La 13° fecha del Brasileirao trae consigo un verdadero partidazo entre dos gigantes del país de la samba: Sao Paulo se enfrenta al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, por el denominado Choque Rey.

El Verdao vive un momento extraordinario, rendimiento impecable que no es pasajero, sino que se arrastra desde temporadas pasadas. Clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores con puntaje ideal (18) y en la liga brasileña son los líderes con 25 unidades, a 3 de su más inmediato perseguidor, Corinthians. Por si fuera poco, han ganado sus últimos tres partidos de forma consecutiva.

La más reciente presentación de Palmeiras, fue triunfo por 4-2 ante Atlético Goianiense. En ese partido no estuvo presente Benjamín Kuscevic, quien estaba con Chile en la gira por Asia. Ahora el central ya regresó a Brasil, por lo que pasará por Abel Ferreira si lo ve en buenas condiciones y lo considera para este clásico.

Sao Paulo por su parte tampoco viene mal en el campeonato. Si bien cayeron en la última fecha ante Botafogo por 1-0, están en el 5° lugar con 18 puntos, por lo que de local en el Estadio Morumbí, es la situación ideal para descontarle unidades al líder Palmeiras. Partidazo por la 13° fecha del Brasileirao.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Palmeiras?

Sao Paulo vs Palmeiras juegan este lunes 20 de junio a las 19:00 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Sao Paulo vs Palmeiras? 

Sao Paulo vs Palmeiras será transmitido vía streaming por por STAR+.