La Copa Libertadores ha visto incidentes en sus tribunas. Ocurrió en el Monumental cuando Colo Colo le ganó a Monagas, donde un grupo de hinchas se peleó en medio del partido. Y algo similar ocurrió ahora con un grupo de fanáticos de River Plate.

En el duelo disputado en Lima, ante Sporting Cristal, los hinchas del Millonario tuvieron una fuerte discusión con la policía peruana. Esto provocó desmanes que terminaron con un hincha de River Plate ensangrentado, imagen que rápidamente se viralizó en redes.

Esto ocurrió debido a que miembros de un grupo de la barra llegaron con mucho alcohol en el cuerpo a presencia el partido. Esto generó algunos incidentes por lo que un policía intentó calmarlos, con la mala fortuna de que resbaló y dos hinchas lo patearon en el piso.

Ahí se desató una batalla campal, porque los pesos pesados de la hinchada de River Plate llegaron a pelear con los oficiales cuando empezaron a repartir golpes, principalmente con las lumas que portaban.

El que sacó la peor parte fue Ariel Calvici, según reportan los medios argentinos. Apodado el Pato, es uno de los líderes de la fanaticada de River Plate y sufrió dos cortes: uno en el cuero cabelludo y otro en el cuello, quedando ensangrentado en todo su torso.

La pelea duró varios minutos, la que fue grabada por cientos de celulares en el Estadio Nacional peruano. Imágenes que dieron la vuelta al mundo y por lo que seguramente Conmebol tomará acciones ante los fanáticos de River, debido al mal comportamiento.

Mira imágenes de la pelea