Rosario Central no pudo lograr el triunfo ante San Lorenzo y terminó sufriendo más de lo esperado. La noche de este viernes el elenco canalla intentó por todos lados, pero cayó derrotado por 2-0 en un duelo con un final caliente.

Y es que luego de que los locales se pusieran en ventaja en el minuto 37' gracias a Franco di Santo, la visita no encontró nunca la llave para empatar las cosas. Esto comenzó a sacar de sus casillas a los jugadores, pero hubo uno que fue más allá: Emiliano Vecchio.

El ex mediocampista de Colo Colo y Unión Española no aguantó los encontrones con los que se fue calentando el partido, explotando en el final. Un cruce terminó con varios jugadores de Rosario Central y San Lorenzo encarándose, pero ninguno como el trasandino.

Emiliano Vecchio no pudo ayudar a Rosario Central y terminó expulsado por ofrecer combos. Foto: Rosario Central

Emiliano Vecchio no pudo ayudar a Rosario Central y terminó expulsado por ofrecer combos. Foto: Rosario Central

Vecchio apareció con todo, empujando a sus rivales y ofreciendo golpes. De hecho, se lanzó sobre uno de los jugadores del ciclón, siendo detenido por todos los presentes, que querían evitar que luciera sus dotes en las artes marciales mixtas, deporte que practicaba antes del fútbol.

 

El juez del encuentro intentó calmar las cosas, pero nada lograba tranquilizar al topo. Así se mantuvieron las cosas por algunos minutos, hasta que el árbitro de aburrió y empezó a mostrar las tarjetas, con el 10 recibiendo la segunda amarilla y ganándose la expulsión.

Lautaro Blanco fue otro de los que vio la roja minutos más tarde por otra amarilla, dejando a Rosario Central con nueve jugadores. Eso lo aprovechó San Lorenzo, que en los descuentos puso el 2-0 gracias a Ángel Romero.

Revisa el minuto de furia de Emiliano Vecchio

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.