El histórico Marcelo Salas fue destacado por River Plate en la previa del importante duelo de los argentinos ante Sao Paulo por la jornada 5 de la fase grupal de Copa Libertadores.

La Banda Sangre escarbó en sus recuerdos para encontrar motivación extra para el duelo de hoy ante los brasileños en la cancha de Independiente, donde buscarán el paso a los octavos de final del certamen continental.

Precisamente en ese contexto, los trasandinos evocaron el glorioso recuerdo del Matador Salas y su actuación en la final de la Supercopa Sudamericana 1997, donde el chileno se matriculó con un doblete en la victoria 2-1 ante el Tricolor Paulista.

"Cuando el chileno Salas jugaba en modo Matador", escribió el equipo millonario junto al video de la hazaña del artillero nacido en Temuco.

El recuerdo de los golazos del Matador causó sensación en redes sociales, donde los seguidores Millonarios llenaron de elogios al legendario jugador chileno.

Por lo pronto, River Plate sueña con -eventualmente- quedar primero en el Grupo D de Copa Libertadores, por lo que está obligado a ganar esta noche a los brasileños en el Estadio Libertadores de América.

River recordó la actuación del Matador en la Supercopa de 1997 como motivación en la previa del choque ante Sao Paulo.

River recordó la actuación del Matador en la Supercopa de 1997 como motivación en la previa del choque ante Sao Paulo.

El trascendental duelo se disputará a las 21:30 horas de Chile, con el nacional Paulo Díaz entre los convocados.