Real Betis vs Espanyol EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS Y TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO aquí en RedGol

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrenta un nuevo desafío por La Liga. En la 5° fecha, reciben al Espanyol de Barcelona buscando sumar de a tres. Y con sorpresas, porque el portero de La Roja será titular por segunda vez consecutiva, lo que es un golpe de Pellegrini debido a que en la liga española era el estelar Rui Silva.

El equipo sevillano, viene de una semana en donde debutó en la Europa League gracias a la gran campaña realizada en la temporada anterior. En el estreno ante Celtic, los dirigidos por Manuel Pellegrini ganaron por 4-3 en un verdadero partidazo, donde en el primer tiempo comenzaron perdiendo por 2-0, pero que supieron reponerse a tiempo y dar vuelta un durísimo encuentro.

Ante Celtic además, volvió Claudio Bravo a ser el arquero estelar del Betis. El chileno se ganó durante la temporada pasada la titularidad, pero luego de su participación en Copa América con Chile y su tardía incorporación a la pretemporada del club, Pellegrini decidió entregarle los guantes al portugués Rui Silva en los primeros cuatro partidos de La Liga.

Pese a que le convirtieron tres goles y que cometió penal, el formado en Colo Colo fue alabado en la prensa española por su aporte al equipo.

Día y hora: ¿Cuándo juega Real Betis vs Espanyol?


Real Betis vs Espanyol jugarán el día domingo 19 de septiembre a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Real Betis vs Espanyol?


El partido entre Real Betis y Espanyol será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Real Betis vs Espanyol?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.