Real Betis logra un alivio en una situación bastante complicada luego de debutar en La Liga sin poder contar con siete de sus jugadores, entre ellos Claudio Bravo, quien no ha podido ser inscrito en la competición pues ahora encontró la fórmula para lograr registrar a uno de sus fichajes.

El cuadro andaluz logró el ingreso de Luiz Felipe, el defensor que adquirieron proveniente de Lazio, quien ya figura dentro de la lista oficial del equipo que dirige Manuel Pellegrini por lo que ya el entrenador chileno tendrá la posibilidad de empezar a usar al zaguero lo más pronto posible.

Lo más llamativo de esta decisión del club blanquiverde es que el jugador nacido en Brasil pero que representa a la selección de Italia, no podrá estar en el partido frente a Mallorca de este sábado pues deberá cumplir una sanción que está arrastrando de su más reciente etapa en la Serie A.

Luiz Felipe figura entre los inscritos de Betis.

Luiz Felipe figura entre los inscritos de Betis.

Entre tanto, son seis jugadores más los que no están inscritos. La lista la encabeza Claudio Bravo, quien seguramente tampoco podrá estar en esta segunda jornada, a la que se suma Joaquín, Andrés Guardado, Luiz Henrique, Willian José y Camarasa.

Cabe destacar que Betis tendrá oportunidad de resolver estos casos antes del 1 de septiembre a la medianoche de España, cuando finalice el mercado de fichajes en Europa. La situación del guardameta chileno empieza a ser una carrera contra el tiempo en la que, de momento, solo resta esperar.