¡Celebra Manuel Pellegrini! Este domingo Real Betis anunció a través de las redes sociales la contratación de Claudio Bravo, quien llegó como jugador libre tras su paso por el Manchester City.

Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo para la incorporación del portero Claudio Bravo. De esta manera, el guardameta chileno se convierte en el segundo refuerzo del Club verdiblanco para la temporada 2020/2021. Bravo firma por un año y otro opcional con la entidad heliopolitana”, es parte del comunicado de la entidad española.

De esta manera, el portero nacional vestirá su tercera camiseta en la liga española, cuarta en Europa. Y tendrá la misión de ayudar a consolidar el proyecto deportivo que quiere implementar el técnico Pellegrini.

Pero eso no fue todo, porque el propio portero de la Selección Chilena reaccionó ante su anuncio oficial por Twitter, pues replicó el anuncio y mencionó que: “nos vemos muy pronto”.

De esta manera, Claudio Bravo vivirá una nueva aventura en Europa y tendrá que hacer valer sus pergaminos, pues llega como un gran referente que disputó 506 partidos oficiales y tiene 20 títulos con todos sus clubes y la Roja.