Este jueves el Sevilla cayó en su visita al PSV Eindhoven en el Philips Stadium por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

De todas formas el equipo dirigido por Jorge Sampaoli se clasificó a la siguiente ronda, pues en el Sánchez Pizjuán ya había vencido a los holandeses por 3-0.

El equipo andaluz mantuvo el cero por gran parte del encuentro, pero a los 77 minutos Luuk de Jong cumplió con la ley del ex y marcó el primero para el local.

El PSV se entusiasmó, pese a que aún quedaba una gran tarea por delante y encontró el segundo a los 90'+5, obra del recién ingresado Fabio Silva.

Pero la reacción fue demasiado tarde y el equipo de Países Bajos quedó finalmente a un gol de igualar la serie. Al final, cuando el partido ya se acababa, fue expulsado el brasileño Mauro Junior.

Ahora, el Sevilla se concentrará en la Liga española, donde sigue peleando por alejarse de los puestos de descenso. Se enfrentará al Osasuna en el Sánchez Pizjuán el próximo 26 de febrero.

Previa:

La pelotita no para de rodar en la Europa League y, en el marco de los duelos de vuelta de los dieciseisavos de final, el Sevilla de Jorge Sampaoli visita al PSV Eindhoven con el objetivo de sellar su clasificación a octavos tras su fracaso en Champions.

¿Cuándo juegan Sevilla vs PSV?

Los Palanganas visitan al PSV este jueves 23 de febrero a las 14:45 horas de Chile en el Philips Stadion, ubicado en la ciudad de Eindhoven, en los Países Bajos.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de vuelta del repechaje?

Este partido de vuelta del repechaje será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el enfrentamiento de ida?

Ambos equipos se vieron las caras el pasado jueves, en el partido de ida, con victoria a favor de Sevilla por 3 goles a 0 en el Ramón Sánchez Pizjuán, en España.

Youssef En-Nesyri (45'+2) abrió la cuenta cuando se iba el primer tiempo y, ya en la segunda mitad del compromiso, goles de Lucas Ocampos (50') y Nemanja Gudelj (55') ampliaron las cifras para la escuadra del casildense.

Así todo, los Nervionenses saltan a la cancha para tratar de repetir su buena actuación de la semana pasada y abrochar su paso a los octavos de final de la Liga Europa de la UEFA.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: