El Paris Saint-Germain femenino sigue en racha y goleó por 4-1 al Paris FC en el clásico capitalino, por la décima fecha de la Primera División del fútbol femenino francés. Christiane Endler fue titular en las locales como de costumbre.

PSG se puso en ventaja a los 2’ con el autogol de Anaig Butel. Marie Antoinette Kakoto (18’), Perle Morroni (46’) y Ramona Bachmann (63’) aumentaron la ventaja. El descuento fue obra de Evelyne Viens 82’.

Con el triunfo, el equipo de Tiane alcanza ocho victorias consecutivas, ubicadas en la primera posición de la tabla con 28 puntos, superando por una unidad al siempre poderoso Olympique Lyonnais.

Tiane Endler fue titular por la fecha 10 en el PSG contra Paris FC.

Tiane Endler fue titular por la fecha 10 en el PSG contra Paris FC.

De hecho, las parisinas le arrebataron la punta al Lyonn en la fecha pasada con el triunfo por 1-0 en el duelo directo, como locales y Christiane Endler los 90 minutos en la portería.

Ahora el Paris Saint-Germain y Tiane Endler ponen foco en el jueves. El PSG se medirá contra el Görnik Leczna de Polonia por la ida de los dieciseisavos de final de la Champions League Femenina.

 

Por el doméstico, el PGS recibirá al Le Havre por la fecha 11 de la Primera División este domingo 13 de diciembre, con la posibilidad de mantenerse en lo más alto del fútbol femenino de Francia.