Lionel Messi dejó atrás su querido Barcelona para firmar por el PSG provocando una verdadera locura entre los fanáticos del cuadro azul.

La Pulga firmó, entrenó, fue presentado en el Parque de los Príncipes antes del triunfo de su equipo ante Racing ante la euforia de una hinchada que está impaciente por verlo luego en el campo de juego.

Eso sí, muchas cosas se han dicho, como por ejemplo que ya se vendieron un millón de camisetas con el dorsal 30 y el nombre de Messi, algo que ha sido descartado por el propio PSG.

Lionel Messi se entrena a la espera de su ansiado debut

Lionel Messi se entrena a la espera de su ansiado debut

"Es una locura hablar de tales cifras. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal, pero estamos muy lejos del millón de equipaciones vendidas", aseguró en conversación con L´Equipe Fabian Allegre, director de Diversificación de Paris Saint-Germain.

Además Allegre aseguró que es imposible tener esa cantidad de camisetas por un tema de producción.

“De todos modos, tenemos que hacerlo con los tiempos de fabricación de nuestro socio y ya sea Nike, Adidas o Puma, todos tienen el mismo enfoque con respecto a la producción y la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No hay magos”, cerró el directivo.