La salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán es inminente, aunque aún no se concreta y en el Olympique de Marsellaestán expectantes.

Este miércoles el presidente del club francés, Pablo Longoria, reconoció que el seleccionado chileno interesa, aunque descartó que su fichaje sea un hecho.

El dirigente explicó que el equipo necesita deshacerse de algunos jugadores antes de incorporar otros, pues las plantilla es demasiado larga ahora mismo.

"Tenemos demasiados jugadores. Nos gustaría que el grupo del primer equipo fuera de 22 y necesitamos que lleguen algunos, pero también tenemos que sacar a otros", señaló en conferencia de prensa.

De todas formas, Longoria no se impacienta y recuarda que aún queda tiempo para las negociaciones: "La ventana de fichajes está abierta hasta el 31 de agosto".

Respecto del posible fichaje de Alexis Sánchez y del francés Jordan Veretout, indicó: "Son jugadores de nivel internacional, de un nivel muy alto, pero no me gusta hablar de jugadores individuales... actualmente tienen contrato con otros clubes y hay que respetarlos".

Al referirse específicamente al delantero nacional, sostuvo: "Hay que mirar su historia, ha ganado en todos los países donde ha jugado".

El Olympique de Marsella debuta este 7 de agosto en la Ligue 1 como local frente al Reims, por lo que en caso de concretarse el fichaje, Alexis llegaría con el torneo andando.