Bruno Barticciotto tuvo su gran oportunidad en el extranjero y no la desaprovechó. Este domingo el artillero jugó su primer partido como titular y fue una de las figuras de Talleres de Córdoba en la derrota por penales ante Boca Juniors por la Copa Argentina.

El ex Palestino ingresó desde el arranque y jugó como el centrodelantero de la T, dejando buenas sensaciones y hasta gusto a poco. Así por lo menos lo ha dejado claro la prensa trasandina, donde destacaron su aporte al equipo y rogaron para verlos más minutos en la cancha.

Medios al otro lado de la cordillera valoraron el rendimiento que tuvo Bruno Barticciotto ante el Boca Juniors finalista de Copa Libertadores. Esto sin duda le dará un impulso para seguir luchando por una camiseta de titular y así destaparse por completo en el exterior.

Bruno Barticciotto deja con ganas de más a la prensa argentina

Bruno Barticciotto partió de Palestino rumbo a Talleres, pero una lesión complicó su llegada. Ya recuperado, poco a poco ha intentado ganar protagonismo y ante Boca Juniors por la Copa Argentina tuvo el escenario ideal para mostrarse a los hinchas.

Bruno Barticciotto fue titular y tuvo acción ante Boca Juniors. Foto: Comunicaciones Talleres.

Bruno Barticciotto fue titular y tuvo acción ante Boca Juniors. Foto: Comunicaciones Talleres.

Jugando hasta los 72′ minutos del compromiso y siendo el centrodelantero de la T, el chileno sacó aplausos entre los hinchas. La prensa trasandina tampoco se quedó atrás y dejó claro que quieren ver más de Barti en la cancha en la recta final de la temporada.

Ejemplo de ello fue lo publicado por La Voz, donde dejaron en claro que el tiempo y el planteamiento no le favorecieron. “Apenas pudo mostrar parte de su talento. Estuvo muy solo”, señalaron al calificarlo con nota 5 por su actuación ante Boca Juniors.

Eso no fue todo, ya que el sitio Hoy Día también aplaudió la actitud que tuvo el chileno mientras estuvo en el terreno de juego. “Talleres se apoyaba en la tenacidad de Valentín Depietri y Bruno Barticciotto para atacar”, dijeron.

El ex Palestino demostró que está para pelear la camiseta de titular y espera seguir sumando minutos para destaparse. Eso sí, ahora dependerá del técnico lo que ocurra con la T en el torneo, donde luchan por entrar en la parte alta.

Bruno Barticciotto deja buenas sensaciones en su primer partido como titular de Talleres y ruega por más oportunidades. Barti quiere volver a la Roja y para ello tendrá que hacer méritos, pero por ahora, ganas no le faltan.

¿Bruno Barticciotto podrá ser titular en Talleres?

¿Bruno Barticciotto podrá ser titular en Talleres?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Bruno Barticciotto en Talleres?

Bruno Barticciotto ha disputado cuatro partidos oficiales con la camiseta de Talleres. No ha marcado goles ni asistencias, acumulando un total de 131 minutos.

¿Cuándo juega Talleres?

Talleres se olvida de la Copa Argentina y ahora pone la mira en su próximo desafío en el torneo local. El viernes 20 de octubre desde las 19:00 horas chocan con Arsenal.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.