En un Racing que comenzó el año con irregularidad, pero que de a poco se ha ido recuperando, Óscar Opazo también ha ido ganando terreno en la consideración de Fernando Gago, técnico de la Academia. El chileno partió desde atrás en la consideración del DT, sin embargo de a poco ha ido doblando la mano al destino.

Ya la semana pasada logró jugar algunos minutos por la Superliga Argentina, en sus primeros minutos oficiales desde que el cuadro albiceleste comenzó oficialmente la temporada, hace ya poco más de un mes. Sin embargo, la gran alegría vino cuando debutó como titular y además anotó un gol en el triunfo ante San Martín de Formosa, por Copa Argentina.

Una buena actuación que le abrió las puertas al chileno, que ahora es la única duda que tiene Fernando Gago para recibir en el Cilindro de Avellaneda a Lanús, líder del torneo argentino, con campaña perfecta: 12 puntos en cuatro partidos.

El ex Colo Colo compite por la titularidad con Facundo Mura, siendo esta la única duda de Gago, ya que el resto del equipo está absolutamente definido. Así, el once debiese ser Gabriel Arias; Oscar Opazo o Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero

Se trata de una decisión que se tomará poco antes de que inicie el partido, el cual se llevará a cabo hoy a las 19:15 horas de Chile. Se trata del encuentro que cierra la fecha en Argentina donde el equipo de Arias y Opazo buscarán subir de la tabla y quedar a solo dos puntos del puntero exlusivo.