Las concentraciones de los equipos de fútbol han cambiado totalmente lo que eran hace un tiempo atrás. La situación del coronavirus ha hecho que los jugadores estén más aislados en los hoteles, volcándose a hacer locuras en redes sociales, como fue el caso de Neymar. 

El atacante brasileño del PSG, que siempre anda peluseando por todos lados, ahora intentó pasar el aburrimiento mientras esperan su partido de Champions League ante Atalanta imitando a Shakira y a un repartidor de huevos.

 

¿Cómo así? Ney aprovechó los diferentes filtros de Instagram para jugar un rato con sus seguidores. Y no encontró nada mejor que hacerlo al ritmo de la pareja de su amigo y ex compañero en el Barcelona, Gerard Piqué.

Además, aprovechó la ocasión para dárselas de repartidor de huevos y se puso a gritar en portugués la oferta, también con un diseño donde se le ve con un megáfono en un pequeño auto. Eso sí, Ney explicó por qué hizo todo esto.

"¿Por qué hacemos estos videos? ¿Te has concentrado en el hotel? Hotel, entrenar, entrenar, hotel, etc. Todos los días... así que dánoslo. Cada uno con su locura, amándose y respetándose siempre", cerró.

PSG enfrentará al Atalanta por los cuartos de final de la Champions League este miércoles 12 de agosto a partir de las 15:00 horas.