El regreso del París Saint Germain a la competencia en la liga francesa no fue el esperado, porque sucumbió por la cuenta mínima ante Olympique de Marsella y terminó el encuentro con tres jugadores menos.

En ese sentido, uno de los futbolistas expulsados por tarjera roja directa fue Neymar Jr., quien llegó justo a este partido luego de superar el coronavirus, y que en su estreno fue captado por el VAR agrediendo al español Álvaro González.

Por lo mismo, el astro brasileño utilizó su cuenta de Twitter para explicar el motivo de su golpe a su compañero de profesión argumentando que: “Para el VAR captar mi agresión es fácil… ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’ ¡quiero ver! Yo fui expulsado ¿y él?

En los descuentos el partido se calentó y terminó con cuatro jugadores expulsados. (FOTO: Getty)

En los descuentos el partido se calentó y terminó con cuatro jugadores expulsados. (FOTO: Getty)

Pero eso no fue lo único que señaló, pues minutos más tarde volvió a escribir en su red social señalando que “Lo único que lamento es no haber golpeado en la cara a este pendejo”.

Cabe mencionar que el incidente ocurrió en los descuentos del partido (90+7’) y junto a la estrella brasileña fueron expulsados Layvin Kursawa y Leandro Paredes en el PSG, mientras que en el Marsella salió Jordan Amavi.