El Real Betis que dirige Manuel Pellegrini sigue trabajando para que el gran trabajo hecho en la más reciente temporada se mantenga en los desafíos que tienen por delante y este viernes le dieron una buena noticia al entrenador al confirmar que ejercieron la opción de compra de Willian José.

El delantero brasileño firmó contrato con la institución andaluza, a la que llegó para la recién finalizada campaña como cedido desde la Real Sociedad. Finalmente ambas instituciones acordaron que se pagaran los 8 millones y medio de euros por lo que se confirmaba el paso definitivo.

El contrato firmado entre la institución blanquiverde y el atacante es por los próximos cuatro años. En cuanto a su rendimiento, fueron 11 los tantos que anotó en 44 compromisos disputados en todas las competiciones, teniendo minutos recurrentemente siendo de gran apoyo para Juanmi y Borja Iglesias.

Willian José marcó 11 goles en al temporada. (Foto: Getty Images)

Willian José marcó 11 goles en al temporada. (Foto: Getty Images)

Para el cuadro del Ingeniero es una gran noticia la incorporación definitiva del atacante pues ya habían perdido a Héctor Bellerín, quien en calidad de préstamo desde Arsenal no pudo continuar pues debe regresar con los ingleses para la siguiente temporada.

En cuanto a Betis se espera que sea un mercado de fichajes bastante movido en el que tienen la mira puesta en hacerse con los servicios de dos recientes monarcas de Champions League con Real Madrid, pues tanto Daniel Ceballos como Isco están en la carpeta del equipo de Pellegrini y Bravo.