logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Manuel Pellegrini descarta oferta que triplica su sueldo y seguirá en el Betis

La oferta que recibió Manuel Pellegrini llegó desde el fútbol árabe, pero el Ingeniero optó por rechazarla y seguir dirigiendo al Betis

Pellegrini descarta oferta que triplica su sueldo y seguirá en el Betis
© Getty ImagesPellegrini descarta oferta que triplica su sueldo y seguirá en el Betis

La continuidad de Manuel Pellegrini en el Real Betis está confirmada, ya que el chileno no tiene ganas de dejar la institución. Así lo reveló Florencio Ordóñez, periodista de Cadena Ser, quien confirmó que el Ingeniero rechazó una oferta muy tentadora que le llegó para irse del club.

La propuesta era del fútbol árabe y triplicaba el sueldo que recibe anualmente Pellegrini. Sin embargo, el periodista asegura que el entrenador sigue comprometido y leal al proyecto que tiene con el Betis porque la descartó de inmediato, pese al alto monto ofrecido.

El Betis apunta alto: quiere reforzarse con dos cracks del Barça

ver también

“La oferta se ha producido por más del triple de lo que gana Manuel Pellegrini en el Betis. Podemos estar hablando de una cantidad cercana a los 18 millones de euros”, explicó Ordóñez.

De cara a la temporada 2023/24 Manuel Pellegrini ya comenzó a trabajar con el proyecto Betis. La idea es traer fichajes y retener a buena parte de la plantilla para lo que será su cuarto año en el elenco sevillano, donde volverán a jugar en la Europa League.

“El técnico chileno ha decidido seguir construyendo un proyecto sólido en el equipo sevillano. Tanto él como su entorno se sienten muy cómodos en la ciudad y valoran el ambiente y la afición que han encontrado en el Betis. La directiva del Real Betis Balompié ha mostrado su satisfacción y gratitud hacia Pellegrini”, afirmó Cadena Ser.

Rui Silva molesto con Betis por renovar a Bravo: busca salir

ver también

Asimismo, agregaron que “con la continuidad de Pellegrini, el Real Betis Balompié apuesta por la estabilidad y el desarrollo de un proyecto a largo plazo. La directiva confía en que, bajo el liderazgo del entrenador, el equipo pueda competir al más alto nivel tanto en la Liga como en las competiciones europeas”.

Publicidad
Lee también
Dolor de cabeza para Pellegrini: Boca va por uno de sus delanteros
Internacional

Dolor de cabeza para Pellegrini: Boca va por uno de sus delanteros

No solo Pellegrini: otro chileno del Betis es criticado tras dura derrota
Internacional

No solo Pellegrini: otro chileno del Betis es criticado tras dura derrota

"Me da una bronca": Pellegrini estalla tras humillación ante el Madrid
Internacional

"Me da una bronca": Pellegrini estalla tras humillación ante el Madrid

Betis visita a Real Madrid: piden a Pellegrini el modo Quique Setién
Internacional

Betis visita a Real Madrid: piden a Pellegrini el modo Quique Setién

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo