Cristiano Ronaldo está en medio de uno de los bombazos más importantes en el mercado de fichajes en Europa. El delantero no estaría a gusto en la Juventus y todo indica que su destino estaría en la Premier League junto al Manchester City.

Pese a haber hecho historia con el Manchester United en los inicio de su carrera, CR7 estaría escuchando detalladamente la oferta de los ciudadanos de Pep Guardiola. A tal punto están las cosas, que en Portugal ya lo dan por hecho.

Así lo señaló el periodista Gonçalo Lopes, quien aseguró que el acuerdo entre Cristiano y el City ya está listo. El reportero no solo reveló una de las grandes movidas del fútbol europeo, sino que también ya existió una conversación entre el astro luso y el que sería su nuevo entrenador.

Cristiano muy cerca de partir a la Premier League. Foto: Getty Images

Cristiano muy cerca de partir a la Premier League. Foto: Getty Images

Según el portugués, los motivos para que CR7 acepte ir al archirrival de su ex equipo en la Premier tienen que ver con competir en lo más alto. "Ronaldo entiende que el Manchester City, actualmente, es su mejor opción para vencer a otros campeones antes de dirigirse a la MLS", detalló.

 

Uno de los jugadores que estaría en la movida sería Bernardo Silva, pedido por el mismo Allegri. Y si bien las dudas estaban en su vínculo con el United, lo cierto es que su representante, Jorge Mendes, lo habría convencido de aceptar, insistió Lopes.

Finalmente, el periodista dijo que todo está en manos de la Juventus, que debe decidir si acepta o no la oferta. El club ya mantuvo reuniones con su agente y estaría practicamente cerrado, pero queda esperar la oficialización, ya que aún le queda un año de contrato. Si quieren sacar algo, la venta debe ser ahora, ya que luego será jugador libre.

Días atrás, Cristiano publicó una carta en la que aseguraba que estaba concentrado en sus objetivos para esta temporada. No obstante, en el estreno de la Serie A se quedó en el banquillo y solo sumó minutos en el segundo tiempo, lo que ha hecho crecer los rumores.

CR7 podría emular el bombazo de Lionel Messi en Europa y cambiar de club. ¿Se concretará?

Juventus habría aceptado, pero espera por la oferta formal para la salida de CR7.

Juventus habría aceptado, pero espera por la oferta formal para la salida de CR7.