La Premier League comenzó con todo. Durante su primera jornada se pudo apreciar una gran cantidad de partidos de alto vuelo, mostrando buen juego y también muchos goles. En esa línea, Liverpool empezó con el pie derecho su campaña en la primera división inglesa.

Los reds de Jürgen Klopp vapulearon por un marcador de 3-0 al recién ascendido Norwich. Los canarios no tuvieron oportunidad contra los campeones del año 2019, que quieren volver a meterse en la pelea por un título. 

La temporada pasada, los de Anfield quedaron a 24 puntos del Manchester City, flamante campeón con muchas fechas de ventaja. Los citizens se separaron del resto y no soltaron la punta, dejándoles a los demás equipos el premio de consuelo de clasificar a la UEFA Champions League y Europa League.

Ahora, el Liverpool tiene que enfrentar al Burnley, equipo que a duras penas mantuvo la categoría la temporada pasada. El cuadro vinotinto remató en la posición número 17, quedando apenas un lugar por encima de la zona de descenso. 

En la primera fecha, el Burnley cayó 2-1 frente al Brighton, marcando un magro debut en la presente Premier League. Ahora, tendrá que buscar rescatar puntos frente al poderoso Liverpool, en orden de no caer muchos lugares en la tabla.
 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Liverpool vs Burnley por la Premier League?
 

Liverpool vs Burnley se jugará el día sábado 21 de agosto a las 07:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver el partido EN VIVO por TV?
 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:
 

ESPN
 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ZAPPING: 90 (HD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.