Lionel Messi cumplió 34 años este jueves y sus compañeros en la selección de Argentina lo regalonearon a la cama, donde llegaron una vela y varios regalos para hacer sentir al crack en esta Copa América como si estuviese en su casa.

Es que la Pulga pocas veces logra pasar esta fecha tan especial en familia. Desde el Mundial Sub 20 de Holanda en el 2005 en adelante, la mayor parte la pasó con los compañeros del seleccionado. El dato es abrumador: en los últimos 16 años, solamente cuatro veces pudo estar con sus familiares. El resto, entre Mundiales y Copa América, siempre fue con la albiceleste.

En esta ocasión, llegaron todo a despertarlo y se pudo ver en un video todos los obsequios que empezó a recibir. Si bien con cantaban con muchas ganas, se pudo ver que le dieron un tarro de dulce de leche, un perfume que desató la risa de sus amigos que lo vieron bien coqueto, un gorro, agua bendita, mate y un par de vinitos, al que podría invitar para compartir más que nada.

Lo gracioso fue que Messi comparte habitación con el Kun Agüero, quien después de los festejos se volvió a meter a la cama en señal de que quería dormir otro ratito más y pidiéndole a sus compañeros que se fueran. Ellos, le recriminaron que no le regaló nada a Messi.

Argentina cerrará la participación en este torneo la próxima semana ante Bolivia. Está bien aspectada para ganar el grupo, por lo que le tocaría jugar ante el cuarto de la otra zona, que definirán Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador.