Club León, vigentes campeones del fútbol azteca, reciben a Atlético San Luis con la necesidad de sumar puntos para no quedarse atrás en la tabla. Jean Meneses y Victor Dávila harán de locales ante la visita de Luis Felipe Gallegos.

León todavía no conoce de triunfos en lo que va del Clausura. El cuadro donde militan dos chilenos han jugado solo dos partidos a diferencia de varios equipos de que llevan cuatro jornadas completas. En este momento, se instalan en el penúltimo lugar con un punto.  Una derrota frente a Tigres y un empate  con Pachuca. Tanto Meneses como Dávila jugaron ambos encuentros de la Liga MX.

El Atlético San Luis de Luis Felipe Gallegos tampoco la pasa bien. En tres partidos jugados acumulan tres unidades. Esto es una victoria y dos derrotas. El ex Universidad de Chile fue titular en las dos derrotas, frente a Necaxa y América. Mientras que no fue citado en la victoria por 3-1 frente a Chivas.

Los primeros cuatro puestos de la tabla no están lejos para ninguno de los dos equipos. El América es el cuarto con siete puntos, y Santos Laguna es el primer, con ocho.  Considerando que León tiene dos partidos menos, el penúltimo lugar es provisorio, a menos que no logren el triunfo frente al Atlético de Gallegos.

 


Día y hora: ¿cuándo juegan León y Atlético San Luis por el Clausura de la Liga MX?

León y Atlético San Luis jugarán el día martes 2 de enero a las 00:00 horas de Chile.

 

Victor Dávila, reciente fichaje de León, ya jugó dos encuentros como titular. El chileno pretende no soltar más un lugar en el equipo. (Foto: Getty)

Victor Dávila, reciente fichaje de León, ya jugó dos encuentros como titular. El chileno pretende no soltar más un lugar en el equipo. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV León vs Atlético San Luis?

El duelo no cuenta con transmisión por TV, información a ser confirmada. 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible de manera gratuita en el canal de YouTube de Marca Claro.