Si alguien pensó que Frank Lampard había olvidado el incidente en que se vio envuelto Marcelo Bielsa cuando mandó a espiar los entrenamientos del Derby Country, ex equipo dirigido por el entrenador inglés y que peleó palmo a palmo el ascenso con el Loco, está muy equivocado.

Como es de público conocimiento, el argentino ganó el premio The Best de la FIFA al premio fair play, algo que indignó Lampard.

"Es extraño y creo que no es justo que les concedan este reconocimiento el mismo año en el que protagonizaron el 'Spygate'. No sé quiénes votan en estos premios, pero todo el mundo sabe lo que sucedió, se cambiaron las reglas y el Leeds fue sancionado por ello", aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Lampard no se quedó ahí y volvió a atacar. "Creo que es inapropiado y pensaba que era ironía que obtuvieran un premio al juego limpio después de esto. Que le dejaran al Aston Villa marcar el gol solo equilibra la balanza por lo que había sucedido. Me parece extraño que lo hayan ganado", cerró.