Este domingo continúa toda la emoción de La Liga de España y, en el marco de la jornada 26, Real Madrid recibe a Sevilla con la misión de reencontrarse con los abrazos si es que no quiere ceder más terreno en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los Merengues, líderes con 62 puntos en su cosecha, buscan estirar su ventaja en un emotivo encuentro que marca la vuelta de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu, donde tantas noches lució la jineta de capitán.

Un duelo imperdible que está pactado para este domingo 25 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile y, para no que no te pierdas ningún detalle, en Redgol te contamos cómo seguirlo en vivo por TV y ONLINE.

¿Dónde ver el partido de Real Madrid vs Sevilla por La Liga?

El partido de Real Madrid vs Sevilla será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
610 (SD) – 1610 (HD)
611 (SD)
2: 612 (SD) – 1612 (HD)
+: 613 (SD) – 1613 (HD)

Además, si buscas un link para ver este duelo de la fecha 26 de La Liga de España por streaming, te contamos que podrás hacerlo en vivo a través de las pantallas de la app DGO.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos midieron fuerzas fue el pasado 21 de octubre, por la décima fecha de la presente temporada del fútbol español y, tras tensos 90 minutos, igualaron 1 a 1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

David Alaba (74′) abrió la cuenta para los Palanganas tras despejar hacia su arco. Sin embargo, la alegría duraría menos de cinco minutos, ya que un cabezazo de Dani Carvajal (78′) pondría la paridad que, a la larga, sería definitiva.