Manuel Pellegrini cerrará otra temporada con la tranquilidad de cumplir con uno de los grandes objetivos en el Real Betis. El Ingeniero aseguró el boleto a la UEFA Europa League por tercer año consecutivo a una fecha del final de La Liga de España y comienza a proyectar lo que viene.

Si bien el técnico chileno tiene contrato con los verdiblancos, lo cierto es que sus buenas campañas han llamado la atención de otros clubes. Y uno de ellos es el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que lo tiene en carpeta para juntarlos como en el Real Madrid.

Manuel Pellegrini en la mira del Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Luego de que perdieran la lucha por el título de la Premier League de Arabia Saudita, en el Al Nassr ya piensan en lo que será la próxima temporada. Tras la salida de Rudi García en abril pasado, el club contrató a Dinko Jelicic, quien tendría los días contados.

De inmediato comenzaron a aparecer candidatos y entre ellos está Manuel Pellegrini. El Ingeniero suma bonos para ser el nuevo técnico del club de Cristiano Ronaldo, aunque por ahora no hay nada concreto.

Pellegrini sigue brillando en España y es tentado por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images.

Pellegrini sigue brillando en España y es tentado por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images.

Así lo ha revelado DSports, que a través de sus redes sociales informó que el chileno es carta para arribar al Al Nassr. A él se suman otros como Luis Enrique y Marcelo Gallardo, los que de seguro tienen varias ofertas más sobre la mesa.

En caso de que se concretara la llegada del Ingeniero, se repetiría la escena vista en España en la temporada 2009/10. Ahí el DT también tuvo al Bicho en su primer año como jugador del Real Madrid, aunque sin el final esperado tras terminar en el segundo lugar de La Liga.

Manuel Pellegrini se deja querer y la Premier League de Arabia Saudita lo tienta con sus abultadas billeteras. Por ahora, el chileno sólo piensa en seguir haciendo historia con los verdiblancos, pero de llegar a negociar, las cosas pueden dar un giro inesperado.