Es uno de los jugadores más polémicos de Chile. Jordhy Thompson dejó el fútbol nacional con más polémica que honores, tras ser culpable de agredir a su pareja. El ex Colo Colo ahora se encuentra haciendo patria en Rusia.
Va y vuelve. La relación con su pareja, Camila Sepúlveda es tortuosa y, yendo un poco más lejos, podríamos calificarla de tóxica. Sin embargo, al parecer las cosas están resultando entre ambos y el sol comienza a brillar.
Pero, fue la agresión a su pareja lo que fue decisivo en su traspaso al fútbol ruso. Como si fuera una penitencia, el jugador chileno ha comenzado a rearmarse en el Orenburg e, incluso, ha mandado indirectas a la Selección Chilena para que lo tomen en cuenta.
No son las únicas indirectas que ha enviado. En época de redes sociales, los jugadores aprovechan sus cuentas para mandar mensajes a distintas partes. Aunque, en esta ocasión, no fue por Instagram que Thompson mandó un recado. Todo fue un poco más directo que de costumbre.
Jordhy Thompson piensa con seguir en Rusia
Para el ex jugador de Colo Colo, el frío ruso no es un problema. Acostumbrándose poco a poco al balompié euroasiático, Thompson planea dar un paso gigante.
En conversación con Match Premier de Rusia, el chileno aseguró que, de quedarse en el país de Putin, quería comenzar a vivir en la capital. Sí, en Moscú mismo.
¿Qué hay ahí? Coincidentemente, aunque en realidad no, allí se encuentran los grandes equipos del fútbol ruso. El Spartak, el CSKA, el Lokomotiv y el Dinamo son parte de los elencos moscovitas.
¿Tendrá chances para uno de los grandes de Rusia? Mientras se resuelve aquella incógnita, otra asoma. Jordhy Thompson, de buen presente en el extranjero, podría ser una carta fuerte para Ricardo Gareca. ¿Merece una redención de ese tamaño?