Jordhy Thompson debutó oficialmente en el fútbol europeo, en el parido que su club Orenburg disputó en calidad de visita ante el CSKA de Moscú, que terminó igualado 1-1.

El formado en Colo Colo fue titular y jugó hasta los 68 minutos. Tiempo en el que mostró sus interesantes condiciones futbolísticas, que se vieron truncadas en el Cacique tras ser imputado por femicidio frustrado contra su ex pareja, Camila Sepúlveda.

En la cancha destacó con su velocidad y regate, por lo que la televisión rusa le pidió una entrevista para que pudiera contar sus primeras impresiones tras adaptarse al Orenburg.

Ahí debió tener un traductor para que pudiera explicarle lo que quería saber el periodista, quien le consultó por su mirada al fútbol ruso.

“La verdad es que está bastante bueno, es muy intenso. Estamos muy bien y me parece que hubo buenos jugadores en los dos equipos”, manifestó con un look bastante especial.

Los desafíos para Thompson

Ahora Jordhy Thompson debe enfocarse en lo que será la próxima fecha de la liga de Rusia, donde enfrentará al Balttika en un partido clave por el descenso. Su elenco marcha con 16 puntos, mientras el rival del próximo domingo tiene 14.

Luego tiene que enfrentar la Copa de Rusia, donde jugarán ante el Spartak de Moscú como visitantes. En la ida, el Orenburg venció por 1-0.