Este jueves el Rennes derrotó como local por 2-1 al Shakhtar Donetsk en el Roazhon Park por la vuelta del Knockout play-offs de la Europa League.

Toko Ekambi marcó el único gol en los 90 minutos, con lo que se fueron al alargue. Salah volvió a anotar para el equipo francés a los 106', pero a uno del final Belocian logró el agónico descuento, que terminó siendo decisivo.

Con ese gol en el 119', el equipo ucraniano se ganó la chance de definir todo mediante lanzamientos penales, pues en la ida ya habían vencido 2-1.

Desde los doce pasos el Shakhtar fue más preciso y con un 5-4 se clasificó a los octavos de final del segundo torneo en importancia en Europa.

Justo en el momento en que el venezolano Kevin Kelsy marcó el quinto penal para los ucranianos, un camarógrado apuntó a los jugadores del Rennes que estaban devastados por la eliminación.

El defensa del Rennes, Djed Spence, no soportó la invasión del cameraman y lo sacó del lugar, quedando la situación registrada por la televisión.

Ahora el Shakhtar se medirá con el Feyenoord en los octavos de final de la Europa League que se jugarán el 9 y 16 de marzo.