Si bien Leandro Benegas nació en Argentina, gran parte de carrera la hizo en Chile, es más, fue seleccionado por la Roja debido a su doble nacionalidad, pero le llegó la hora de mostrarse en su país natal.

El zurdo sumó sus primeros minutos con la camiseta de Independiente de Avellaneda, y lo hizo en un clásico, porque ingresó en el complemento en el empate 2-2 ante Boca Juniors, válido por la Copa de la Liga Profesional del vecino país.

Como siempre, el ex Universidad de Chile corrió todas las pelotas, y no se salvó de la calificación de Olé, que le puso un 5.5 por su cometido ante el conjunto Xeneize.

"Entró a los 12'ST, por González. Debutó ayer y, como 9, tuvo chances: le ganó a Advíncula en un córner aunque su frentazo salió afuera. Tuvo otro testazo y una media vuelta, todo desviado", analizan en la prensa argentina.

Otro conocido del fútbol chileno que vio acción fue el ex defensa central de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde, también en Independiente, quien no fue tan bien evaluado.

Benegas jugando por Independiente

Benegas jugando por Independiente

"Jugó de regalo desde los 19 minutos del primer tiempo, cuando midió a Villa y le aplicó un puño en la cara. Era roja, Tello le mostró amarilla. Cuando Boca atacó (poco,), mostró algunas dudas", analizaron sobre el defensor.