Cristiano Ronaldo y la Juventus tuvieron un hermoso gesto de gratitud con la brigada de doctoras y enfermeros cubanos que llegaron a Italia a luchar contra el Covid-19, a quienes enviaron decenas de camisetas originales y firmadas por el astro de Portugal.

 

 

Según reveló Cuba Solidarity, todo el personal médico cubano que arribó a Turín a combatir la crisis sanitaria recibió una casaquilla de la Vecchia Signora con el dorsal de Cristiano Ronaldo y con su autógrafo de puño y letra.

Pese a que el club italiano quería realizar el gesto de manera presencial, las fuertes restricciones derivadas de la emergencia global por coronavirus lo impidieron, pero aún así se las arreglaron para hacer llegar el regalo a la brigada médica.

CR7 y la Juventus agradecieron la labor de la brigada de médicos cubanos que llegó a Italia a combatir el coronavirus.

CR7 y la Juventus agradecieron la labor de la brigada de médicos cubanos que llegó a Italia a combatir el coronavirus.

Las doctoras, enfermeros, tecnólogos médicos y técnicos en enfermería llegaron a Italia el pasado 23 de marzo para colaborar con las labores sanitarias en uno de los países más golpeados por la pandemia.

La idea del envío de las camisetas nació gracias a una de las voluntarias de la brigada cubana que se acercó al elenco de Turín a proponer el bello homenaje a los trabajadores de la salud que durante casi 4 meses realizaron más de más de cuatro mil 300 procedimientos a pacientes.

 

 

El maravilloso gesto de Cristiano Ronaldo y la Juventus ha sido aplaudido por internautas de todo el mundo que agradecen el necesario regalo del astro protugués y el equipo a la valentía del personal médico.