Independiente de Avellaneda vive momentos de polémica. Esto, tras la denuncia en contra de algunos jugadores, quienes habrían tenido actos de indisciplina, tal como aseguró el argentino Pablo Carroza.
Tres jugadores fueron sindicados como participantes de una fiesta en un yate junto con la participante del reality show Gran Hermano, Bri Marcos.
Marco Pellegrino, Diego Tarzia y Santiago Toloza son los jugadores acusados de haber participado de esta particular fiesta, por lo que fueron apartados del primer equipo por el técnico Julio Vaccari.
Sin embargo, en las últimas horas la lista de asistentes a la fiesta fue aumentando y, según el periodista Pablo Carrozza, hay otros cuatro jugadores de Independiente que asistieron: Kevin Lomónaco, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna y el chileno Felipe Loyola.
Felipe Loyola responde a los rumores con un gol
Sindicado como un posible asistente al evento del yate, Felipe Loyola no corrió con la misma suerte de sus tres compañeros sancionados internamente. El jugador chileno estuvo desde la partida en el duelo ante Godoy Cruz en el Estadio Libertadores de América.
De hecho, no solamente estuvo presente, sino que hizo un gol. El chileno cabeceó con gran calidad un centro desde la esquina derecha. Federico Mancuello sirvió un tiro de esquino y Felipe Loyola se elevó por sobre el resto para poner la apertura de la cuenta para Independiente (61′).
Este es el primer tanto del chileno desde que llegó a Independiente de Avellaneda, proveniente de Huachipato. Vaya momento para hacerlo. Godoy Cruz, no obstante, lo empató a través de Salomón Rodríguez a los 87′.