Felipe Loyola sigue brillando en el fútbol argentino. El seleccionado nacional es pieza clave en Independiente. En la reciente fecha de la liga transandina fue titular en el triunfo por 2-0 ante Lanús y se acerca a puestos para disputar la próxima Copa Sudamericana.

El ex Huachipato se afianzó en el equipo titular de Julio Vaccari. Ahora como volante por la derecha, el chileno demuestra que está para cosas importantes. Incluso recibiendo más de un cariño de los rivales.

Es que en el encuentro ante los granates sufrió el planchazo de Luciano Boggio. El volante de Lanús le dio un planchazo en la cara y esto provocó la roja directa. Sin embargo, esto no fue lo único que sufrió el formado en Colo Colo.

La grave agresión contra Felipe Loyola

Es que en el cierre del encuentro, Loyola protagonizó un fuerte altercado y que continuó más tarde en el túnel hacia camarines. “Discutó con Dylan Aquino y luego me escupe en la cara. Se metieron más jugadores de ellos y me vinieron a encarar”, lamentó el chileno a TyC Sports.

Luego entregó detalles del alteracado entre ambos equipos. “Luego en el túnel, había un tipo que no conocía y estaba esperándome. Ahí quedó la embarrada”, agregó. 

Lo llamativo fue que su compañero Mancuello culpó a Independiente como causante de dicha reacción de los jugadores de Lanús. “Nosotros somos un club grande y que gana, no puede tirarle cosas al banco de suplente rival. Tuvimos actitudes malas y pedimos disculpas”, indicó. 

Pese a esto, en Lanús le bajaron el perfil y se enfocaron en el próximo duelo ante Cruzeiro. “Tenemos que dar vuelta la página, ahora viene lo que realmente nos importa que es el partido por Copa Sudamericana”, sentenció Julio Soler.