Ronaldinho y Walter Montillo se tomarán la Kings League este domingo 26 de febrero. Tanto el brasileño como el argentino jugarán en la popular liga de fútbol 7vs7 que protagonizan distintos streamers, y mientras que Dinho defenderá a Porcinos FC de Ibai Llanos, la Ardilla hará lo propio con la camiseta de Kunisports de Sergio Agüero. Eso sí, el anunció dejó un peculiar momento con Gerard Piqué.

Obviamente todas las miradas estaban centradas en el anuncio del legendario exfutbolista brasileño, quien tras ganar todo lo posible, incluido un lechón en un torneo en la cárcel de Paraguay, ahora probará la revolucionaria competencia que se roba todas las miradas en internet. Inmediatamente después el Kun presentó a Montillo, y Piqué no tenía idea de quien era.

"Lo conocerás en la cancha"

Cuando ya se oficializó que el máximo exponente mundial del Joga Bonito dirá presente en la Kings League de la mano de Ibai, en el estudio desde donde se hace la transmisión en vivo vía Twitch consultaron por si habían más fichajes que anunciar, y ahí Agüero alzó la voz. "Sí, yo tengo al mío, pero no sé si ya lo dijeron", disparó.

"Anúncialo, Kun, es el momento", fue la motivadora respuesta de Piqué, que estaba cómodamente sentado en uno de los sillones del set donde se graba todo. "Walter Montillo es", soltó el ex jugador que tuvo que retirarse con 34 años debido a problemas cardíacos cuando defendía la camiseta del FC Barcelona.

La respuesta dejó un poco confundido a Gerard, quien le hizo una solicitud al oriundo de Buenos Aires. "Danos un poco de contexto, para la gente que no lo conozca", pidió Piqué. "Lo vas a conocer en la cancha", devolvió el Kun con tono desafiante. Y después de eso pasaron a ver otro video de Ronaldinho.

Montillo jugará la Kings League en el equipo del Kun Agüero. | Foto: Agencia Uno

Montillo jugará la Kings League en el equipo del Kun Agüero. | Foto: Agencia Uno

Si bien la noticia despertó un sinfín de reacciones en las redes sociales de este lado del mundo, principalmente de parte de los fanáticos de Universidad de Chile, lo cierto es que a Gerard Piqué no le quedó muy claro quien es Walter Montillo. Por eso, ahora tendrá que esperar a verlo en acción este domingo 26 de febrero.

La jornada 8 de la Kings League este domingo traerá varias novedades. Walter Montillo será el primero en debutar, ya que Kunisports juega ante Saiyans FC a contar de las 15:00 horas de Chile, mientras que Ronaldinho lo hará a las 17:00 horas de nuestro país, cuando Porcinos FC enfrente a Pio FC.

Puedes ver el anuncio de Agüero sobre Montillo y la confusión de Piqué en el 1:10:35 del siguiente video: