Gary Medel está viviendo su mejor temporada en Italia y la está disfrutando a su manera. Este lunes, en el cierre de la fecha 32, el Bologna se impuso con un categórico 2-0 ante la Sampdoria con un Pitbull otra vez clave.

El defensor chileno ya se había ganado los aplausos la semana pasada por su cruce con Zlatan Ibrahimovic, donde ambos terminaron sangrando en la cancha. El zaguero debió recibir sutura y se esperaba que fuera a la banca para cuidarlo, pero para el Pitbull no hubo problema.

Saliendo como titular, Gary Medel otra vez fue el pilar de la defensa del Bologna. Tanto, que nuevamente debió salir de la cancha cortado y dejando una imagen aterradora para los fanáticos en sus redes sociales.

Tras el triunfo ante la Sampdoria, el Pitbull utilizó su cuenta de Instagram para subir una imagen de su rodilla. En el partido, recibió una fea entrada que debió ser atendida por el cuerpo médico, que le dejó un  vendaje que escondía algo grave a vista de cualquier persona.

La foto reveló dos terribles cortes en la pierna del defensor chileno, que fiel a su estilo aguerrido, se lo tomó con humor. "Qué semanitas, mamá", fue la primera frase que utilizó para referirse a las heridas con las que terminó el encuentro.

Pero eso no fue lo único, ya que luego subiría más imágenes que mostrarían la gravedad de la situación. "Estoy cobrando en todos los partidos", dijo entre risas para luego festejar lo hecho por su equipo dentro de la cancha. "Tres puntos importantísimos", señaló en claro italiano.

Bologna se escapa de los últimos lugares y respira tranquilo en el cierre de la temporada 2021/22 de la Serie A. Gary Medel, por su parte, sigue dejando la vida dentro de la cancha y su cuerpo así lo refleja. Es de esperar a que ahora entre en recuperación, aunque más que seguro dirá presente en el choque ante Juventus el próximo sábado.

*Advertencia: imagen sensible.

Revisa cómo quedó la pierna de Gary Medel tras el triunfo del Bologna ante Sampdoria