Arturo Vidal tiene contrato hasta septiembre de 2022 en el Inter de Milán, después de esa fecha buscará nuevos horizontes y el Flamengo de Brasil parece ser una de sus opciones.

El volante chileno ha reconocido su fanatismo por ese club brasileño reiteradas veces en redes sociales e incluso celebró cuando el equipo ganó la Copa Libertadores de 2019.

Rafinha, quien fue su compañero y amigo en el Bayern Munich, reveló que el King podría continuar su carrera en Rio de Janeiro.

"Vidal tiene muchas ganas de jugar en el Flamengo. Arturo ama al Flamengo y dice que, en Brasil, se identifica con Flamengo. Le gusta la multitud", dijo en el canal Barbaridade TV.

Arturo Vidal posando con la camiseta del Flamengo (Foto: archivo)

Arturo Vidal posando con la camiseta del Flamengo (Foto: archivo)

Luego, añadió: "Cuando vio el título de Libertadores se volvió loco y dijo: 'Rafa, tengo que jugar en el Flamengo'. Estoy seguro de que en el futuro vestirá la camiseta del club".

Rafinha jugó en el Flamengo y fue campeón de la Libertadores. Ahora negocia su retorno, luego de haber pasado por el Olympiacos de Grecia. Anhela volver a jugar con su amigo.

 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.