River Plate se sigue armando en ofensiva. A la reciente contratación de Lucas Cepeda desde Colo Colo, otro conocido del fútbol chileno prepara maletas para irse al Millonario.
Se trata de Maxi Salas, quien le ganó el gallito a la dirigencia de Racing y se fue, en malos términos, del equipo que capitanea el chileno Gabriel Arias. Por eso, el propio portero que pasó por la Roja habló de la salida del ex O’Higgins y Palestino.
“Maxi (Salas) era un jugador muy importante en el campo, y en el día a día. Son decisiones de cada uno”, partió diciendo el arquero argentino, nacionalizado chileno.
Arias y su defensa férrea a Racing
Gabriel Arias no se guardó nada al hablar de la polémica salida de Maxi Salas, quien dejó al final a Racing y fichó en River Plate, rival directo de la Academia en Argentina.

Getty Images
“Acá lo que siempre prioricé es el grupo, se mantuvo ajeno a todo lo que se hablaba. Cuando este grupo estuvo unido pasaron cosas buenas. Acá hay que rescatar el grupo y hay que seguir”, golpeó la mesa el arquero.
En ese sentido, Gabi recalcó que para esta temporada en el equipo de Avellaneda “se van a ir compañeros y van a venir, pero acá lo que importa es Racing. Los que estamos vamos a seguir”.

ver también
La brutal defensa de Ruggeri a Maxi Salas, inminente refuerzo de River Plate: “No hizo diferencia…”
Con el chileno en portería, la Academia derrotó 3-1 a San Martín de San Juan el pasado miércoles, por Copa Argentina. En octavos de final, ahora enfrentarán a Deportivo Riestra.