Este viernes no fue una práctica cualquiera en San Lorenzo debido a la fractura sufrida por Andrés Herrera por una fuerte entrada de su compañero Ángel Romero.

El club informó que el jugador "sufrió una infrasindesmal del peroné izquierdo, tras una dura entrada de Ángel Romero en un ejercicio. "Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no".

Un posteo del histórico Fabricio Coloccini en Instagram donde escribió en referencia a su compañero lesionado "un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”, dio pie para que la prensa trasandina asegurara que el defensor ocupó la palabra "miserable" para referirse al delantero paraguayo causante de la lesión de Herrera.

Aunque el mensaje da para especulaciones, no es del todo claro, aunque hace rato hay molestia en el camarín de San Lorenzo por el trato especial que tiene no sólo Ángel Romero, también su hermano gemelo Óscar, los que según varios medios son tratados como "Messi en el Barcelona".

El apuntado por todos, Ángel Romero, emitió un comunicado asegurando que "lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo".

Comunicado del jugador Ángel Romero (TyC Sports)

Comunicado del jugador Ángel Romero (TyC Sports)

El lastimado Herrera por su parte, escribió en sus redes sociales agradeciendo la preocupación de la gente. "Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto. Les mando un abrazo muy grande y que Dios los bendiga", comunicó.