Manchester City comenzó una nueva temporada de Premier League con todo. Al término de la primera mitad, los pupilos de Pep Guardiola se imponen por 0 a 2 ante el Burnley con un doblete de Erling Haaland.

El delantero necesitó apenas 3 minutos para reencontrarse con las redes en el torneo ingles y más tarde se matriculó con otra joya. Sin embargo, un gesto tras el pitazo desató la molestia del técnico, quien lo fue a retar. Eso sí, quien pagó los platos rotos fue un camarógrafo.

Pep Guardiola empuja a camarógrafo en la Premier League

El Manchester City tuvo un encendido primer tiempo en su debut en la Premier League 2023/24 y se fue al descanso ganando por 0 a 2. Pero más allá del resultado, es otra la situación que da que hablar en redes sociales.

Tras el pitazo del árbitro, Erling Haaland se volteó a retar a uno de sus compañeros por no enviarle un balón. Esto no le gustó nada a Pep Guardiola, quien lo fue a encarar.

El entrenador del Manchester City se paró al lado del atacante y lo recriminó por encarar a su compañero, además de explicarle lo que él quería hacer en la jugada. Hasta ahí llegó un camarógrafo para mostrar lo que pasaba con ambos, algo que no le gustó al DT.

Pep Guardiola se detuvo, pasó por detrás de Erling Haaland y se paró frente al lente. Ahí le tiró un empujón para que pudieran hablar tranquilos y sin que nadie viera lo que se querían decir.

¿Cuántas temporadas lleva Pep Guardiola en el Manchester City?

Pep Guardiola llegó en el año 2016 al Manchester City y desde entonces ha sido uno de los grandes protagonistas en Europa. Con la campaña 2023/24, el técnico sumará ocho temporadas al mando de los Ciudadanos.

¿Cuándo vuelve a jugar el Manchester City?

Tras el duelo de este viernes con el Burnley, el Manchester City se enfoca en su priemr desafío internacional. El próximo miércoles 16 los Ciudadanos chocan con el Sevilla para definir la Supercopa de Europa.

Revisa el momento del reto de Pep Guardiola y Erling Haaland con un camarógrafo