La aventura de Neymar está cada vez más cerca de llegar a su final. En las últimas horas se conoció que el delantero brasileño tiene casi todo listo para llegar a Al Hilal y así cerrar su aventura por Europa.

Sin embargo, el inminente adiós de Ney al PSG ha destapado un tremendo escándalo interno. Y es que como si no fuera suficiente todo lo ocurrido en el mercado de pases, el 10 encendió la polémica por un supuesto quiebre con Kylian Mbappé.

Neymar y Mbappé peleados en el PSG

Luego de una larga lesión, Neymar volvió a las canchas en la pretemporada del PSG y todo indicaba que seguiría en el club. Sin embargo, el brasileño fue puesto en venta por el club y ya tiene un acuerdo para ir a Al Hilal.

Pero su salida, más allá de los números que dejará, también trae consigo una polémica. Y es que no es primera vez que se habla de un quiebre del 10 con Kylian Mbappé, algo que volvió a tomar fuerza tras un particular gesto.

Neymar le dio like a esta publicación y dejó la grande en medio de rumores sobre un quiebre con PSG y Mbappé. Foto: Instagram.

Neymar le dio like a esta publicación y dejó la grande en medio de rumores sobre un quiebre con PSG y Mbappé. Foto: Instagram.

La cuenta Fiqueiputomesmo_ publicó una imagen contado parte los rumores sobre la continuidad del francés en el PSG. Ahí se señalaba, como dijo L’Equipe, que el propio delantero pidió que vendieran a Neymar, lo que dejó la escoba justo el día en que volvió a los entrenamientos con el primer equipo.

Pero tras ello, el brasileño dispararía las especulaciones. El 10 llegó hasta la publicación y le dio un like que de inmediato los hinchas interpretaron como una confirmación.

¿Cuáles son los números de Neymar en el PSG?

Neymar ha disputado un total de 173 partidos oficiales con la camiseta del PSG. Ahí ha dejado 118 goles y 77 asistencias, siendo uno de los jugadores más importantes en la historia del club.

¿Cuándo juega el PSG?

PSG deja atrás las polémicas como puede y se enfoca en la Ligue 1. Este sábado 19 de agosto a las 15:00 horas se enfrentan contra el Toulouse de Gabriel Suazo.