Un partido clave se jugará este martes en San Carlos de Apoquindo, donde la selección chilena se mide ante Bolivia, con la obligación de ganar, para así sumar puntos clave en las eliminatorias sudamericanas.

Uno de los jugadores más destacados del elenco altiplánico es Carlos Lampe, ex arquero de Huachipato, quien aseguró que llegan al duelo ante la Roja con el ánimo por los cielos, luego de vencer a Venezuela.

"La actitud en esta selección, de visitante, no se negocia, siempre lo vamos a dejar todo. Haber ganado de local va a ser un envión anímico muy importante para ir a conseguir un buen resultado frente a Chile", dijo el meta de Always Ready.

"Frente a Chile vamos a dejar el alma, la vida y el corazón. Vamos a ir en busca de un buen resultado, trabajaremos para que sea una victoria y podamos festejar todos juntos", agregó el ex Boca Juniors.

Luego, el portero con pasado en el fútbol chileno indicó que "el trabajo que realizamos en Huarina ha sido importante para estar más sólidos en todos los aspectos porque entrenamos a full y eso nos sirvió de mucho".

Chilenos y bolivianos se verán las caras este martes desde las 21:30 horas, en un duelo clave por el camino a Qatar 2022.

El cuadro boliviano viene de ganar en casa - Getty

El cuadro boliviano viene de ganar en casa - Getty

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).