Club Atlético Huracán de los chilenos debutó con el pie derecho en la Liga Profesional Argentina y derrotó por 0-2 a Banfield por la primera fecha. El Globo tuvo a Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría como titulares, y el ex mediocampista de La Calera y Colo Colo fue figura.

Mientras Echeverría se fue expulsado en los descuentos, los dos golazos de Huracán fueron anotados por Alarcón. Y el doblete del chileno volvió loca a la prensa argentina.

Olé tituló “con dos golazos de Alarcón, Huracán le ganó 2 a 0 a Banfield”, agregando que “en el debut de Sava y con un partidazo del volante chileno, el Globo arrancó con el pie derecho y se impuso ante el Taladro en el Sur”.

El mismo medio complementa que “los dólares invertidos por el 80% de su pase en agosto del año pasado están dando rédito. Bah… desde hace rato Williams Alarcón justificó por qué Huracán pagó USD 1.200.000 por su ficha. “El volante chileno fue ‘el’ protagonista en la victoria del Globo 2 a 0 ante Banfield”.

Williams, el titiritero del Globo

Para Olé, “el titiritero de Huracán siempre fue el ex Colo Colo” y así comentó sus goles: “el chileno de 23 años, que presentó buenas credenciales en 2023, sacó a relucir su pegada, una faceta que todavía no se había visto del todo en Parque Patricios. Y después de avisar con un remate en movimiento en el inicio del match, Willy la acarició y, de tiro libre, la clavó pegado al palo de Barovero cuando se bajaba la persiana del PT. Una delicatessen infernal”.

Los aplausos y elogios en Huracán fueron para el titiritero Alarcón.

Los aplausos y elogios en Huracán fueron para el titiritero Alarcón.

Olé sentenciaa que “el show todavía no estaba terminado. Mientras el Taladro iba con más empuje que fútbol, Alarcón aprovechaba para tomar carrera. Hasta que, a falta de diez minutos para el final, el 5 le pegó desde media distancia, la pelota picó en el área chica y se le metió por arriba a Trapito”.

Por su parte, TyC Sports informó que “con un doblete de Williams Alarcón, Huracán venció a Banfield en el debut de Facundo Sava. (…) Alarcón, la gran figura de la noche”.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.