El argentino Exequiel Palacios salió de la cancha de manera dramática cuando apenas corría media hora de partido entre Argentina y Paraguay, luego que Ángelo Romero le propinara un durísimo rodillazo por la espalda.

Trasandinos y paraguayos igualaron 1-1 en la tercera fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en un duelo que no estuvo exento de polémicas arbitrales, roces en cancha e incluso una brutal lesión.

El jugador de San Lorenzo de Almagro le propinó al centrocampista del Bayer 04 Leverkusen un rodillazo por la espalda, que según confirmó la AFA arrojó una fractura de apófisis transversas de columna lumbar, lesión que podría dejarlo meses fuera de las canchas.

Apenas horas transcurridas tras la escalofriante jugada, la internet ha salido con toda clase de teorías conspirativas respecto al temerario accionar de Ángel Romero, y todo apunta a que el duro golpe propinado a su colega se pudo tratar de una suerte de venganza.

Corría el año 2019 y River Plate se medía a San Lorenzo en el Estadio Monumental, cuando de pronto Exequiel Palacios fue con todo al piso para bajar con fuerza a Óscar Romero, hermano gemelo de Ángel.

Romero pudo lesionar a Palacios en revancha por lo hecho por el argentino contra su hermano gemelo en 2019.

Romero pudo lesionar a Palacios en revancha por lo hecho por el argentino contra su hermano gemelo en 2019.

En esa oportunidad Palacios salió expulsado de la cancha, a diferencia de los sucedido anoche con el paraguayo que ni siquiera fue amonestado, luego que el árbitro Raphael Claus considerara que el brutal choque fue "accidental".

 

 

De esta manera los internautas se han volcado a las rede sociales a recordar el incidente, preguntándose de manera insistente si Ángel Romero pudo ir con intención premeditada a lesionar al trasandino.

 

Sea como sea lo cierto es que Exzequiel Palacios estará al menos un par de meses sin fútbol, y por lo pronto se encuentra internado en la clínica a la espera de estudios que entreguen más detalles de su delicada condición.