Lionel Messi es una de las más grandes estrellas del mundo del fútbol y el deporte en general. Su nombre no es desconocido para nadie y su cara lleva años colmando portadas, noticiarios y revistas gracias a su extraordinario talento con el balón en los pies.

Pero pese a todas las grandes ventajas que acarrea la fama, como el dinero y los privilegios de todo tipo, el crack del Barcelona reveló el lado oscuro de ser un personaje mundialmente reconocido.

En una sincera entrevista con Jordi Évole de La Sexta, el trasandino habló sin tapujos de las desventajas de ser un jugador de renombre, asegurando que a veces desearía contar con algo de normalidad en su vida:

"Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir, pero a veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos”, comentó Lio.

Pese a que el astro del Barça fue enfático en mostrar gratitud por el amor de los hinchas futboleros, insistió en sus anhelos de anonimato.

“Siempre soy un agradecido porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido”, reflexionó el goleador histórico de La Liga.

Además, y hablando del inevitable tema de su batalla por salir del Barcelona hace algunos meses, Lionel reconoció lo duro del episodio, pero ya lo dio como tema superado.

"La verdad es que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, reveló.

Messi reveló los costos de la fama en su vida personal.

Messi reveló los costos de la fama en su vida personal.

Messi agregó: “hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas”.

La esperada entrevista con Jordi Évole de La Sexta verá la luz este domingo, luego que su emisión original fuese aplazada por petición expresa del propio jugador.