Paris Saint Germain recibió al Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes por la jornada 11 de la Ligue 1 de Francia, y aunque los parisinos sufrieron una dura derrota en casa, toda la atención se centró en Neymar y su nueva -y aparentemente grave- lesión.

PSG y Lyon protagonizaron uno de los duelos más relevantes de la onceava fecha del fútbol francés, instancia en que los visitantes se quedaron con una merecida victoria por la cuenta mínima.

Tino Kadewere marcó el único tanto del partido a los 35' de juego, dándole así un vital triunfo por 1-0 a los de Rudi García y haciendo a la escuadra de Thomas Tuchel perder el liderato del torneo francés.

Pese a que Paris Saint Germain intentó empatar por todos los medios, el partido llegó al final de su tiempo reglamentario con los de Lyon ganando el partido, pero el resultado y la pérdida de la cima del PSG pasaría a segundo plano en los descuentos del partido.

Cuando se jugaban 90+6 del encuentro, Thiago Mendes le cometió una brutal falta a Neymar, ganándose la tarjeta roja directa y provocando que el brasileño dejara la cancha entre gritos y llanto encima de la camilla.

El tobillo del astro de los parisinos quedó atrapado de forma tremenda entre la tijera que formaron las piernas de Mendes, torciéndose dolorosamente y haciendo creer lo peor a quienes observaban el partido.

Neymar dejó la cancha a los 90+6 entre lágrimas.

Neymar dejó la cancha a los 90+6 entre lágrimas.

Los hinchas del PSG y los fanáticos del fútbol en general quedaron en vilo tras el final del partido esperando el reporte médico de Neymar, que se espera sea revelado en las próximas horas dando cuenta del alcance de su lesión.

 

 

En lo netamente deportivo, los de Thomas Tuchel quedaron terceros en la tabla de la Ligue 1 con 28 puntos, mientras que Lyon es segundo con 29 y Lille es puntero con la misma cantidad pero mejor diferencia de gol.