Aaron Ramsey podría retornar a la Premier League con la casaquilla del Tottenham, esto luego de que la Juventus decidiera ofrecerlo al archirrival del Arsenal para librarse del alto sueldo que cobra el galés y así no verse afectados por los embates financieros acarreados por la pandemia.

Según revelo The Sun, el elenco de Turín estaría enfrentando problemas económicos a causa de la crisis por coronavirus, por lo que deshacerse de los jugadores con grande salarios, como los 24 millones de euros que cobra Ramsey, sería la estrategia a seguir para balancear las finanzas del club.

Pese a que el Tottenham Hotspurs es el equipo que más interés parece haber mostrado por el centrocampista de 29 años, Manchester United, Manchester City y Chelsea le llevarían la delantera por contar con mejor respaldo económico para adquirir los servicio del galés, opción que estarían considerando tras conocer la disponibilidad del galés.

Los 24 millones de euros que Aaron Ramsey cobra al mes serían el principal impedimento para que continúe en la Juventus

Los 24 millones de euros que Aaron Ramsey cobra al mes serían el principal impedimento para que continúe en la Juventus

Debido a la crisis mundial por la pandemia, los spurs se vieron en la obligación de solicitar al gobierno inglés un préstamos para pagar las nóminas de su plantel y trabajadores, razón por la que pese a las ganas de sumar a Ramsey, la negociación no estaría a la altura monetaria que esperan el jugador y la Vecchia Signora.

Aaron Ramsey tiene contrato vigente con la Juventus hasta diciembre de 2023, y pese a las ínfulas con que arribó al club italiano, lo cierto es que en 24 partidos ha marcado 4 goles y apenas una asistencia, sin lograr impresionar mayormente al técnico Maurizio Sarri.