La polémica por la expulsión del estadio Parque de Los Prínciles a un hincha con la camiseta de Palestino, cuando se preparaba para mirar el partido entre  Paris Saint Germain y el Lorient por la Ligue 1, sigue dando que hablar en el mundo.

Un hecho que llegó hasta La Cisterna, donde no demoraron en pedir explicaciones a los dirigentes del club donde brillan Leonel Messi y Kylian Mbappé.

"Nos contactamos con Moussi Zinedine, quien desde abril tiene nuestra camiseta.  Lamentablemente, no hay una explicación por lo sucedido. Había más hinchas con camisetas ajenas al club local, pero solo él fue expulsado", comentaron en la cuenta oficial de Palestino, donde también pidieron alguna respuesta del PSG.

Si bien no hubo explicación alguna, otro equipo francés entró en la polémica, por sus redes sociales: el Olympique de Marsella donde juega Alexis Sánchez.

Fue la cuenta oficial en español del equipo del tocopillano que se hizo parte de la funa al PSG, con quienes pelean el título en Francia, lanzando sus dardos, enfocados en Sánchez.

"Bueno, no es la primera vez que un chileno incomoda a ese club", comentaron, con una fotografía del goleador histórico de la selección chilena.

De parte de los árabes tampoco se quedaron de brazos cruzados, por lo que quisieron entrar en el juego y la polémica.

"Gracias por responder, amigos. Pensábamos que no había internet en Francia, pues la respuesta que esperamos aún no llega", finalizaron.