Algo similar a lo que está viviendo Lionel Messi en el Barcelona protagonizó Cristiano Ronaldo hace dos años cuando decidió dejar el Real Madrid y firmar en la Juventus.

Ya ha jugado dos temporadas en la Vecchia Signora con igual cantidad de títulos de Serie A, pero claro, la deuda sigue siendo en Champions League donde el luso ha quedado a mitad de camino pese a su granr rendimiento.

Esta semana CR7 comenzó la pretemporada en Juventus para su tercera aventura con la camiseta blanquinegra y en su cuenta de Instagram dejó en claro que ahora va por todo.

"Mientras me estoy preparando para mi tercera temporada de blanquinegro, mi espíritu y mi ambición están más altos que nunca. Goles, victorias, compromiso, dedicación, profesionalismo. Con toda mi fuerza y la preciada ayuda de mis compañeros y todo el staff de Juventus, vamos a trabajar una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo", escribió el goleador.

Agregando que seguirá "quebrando récords. Superando los obstáculos. Ganando títulos y logrando objetivos personales. Hacer más y mejor una vez más. Llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que se presenten en el camino".

Para el final, Ronaldo le mandó un fuerteme mensaje a los hinchas de la Juve.

"Transformando cada año en una aventura mejor que la anterior y ganando todo para nuestros hinhcas. Ser portadores de esta impresionante y única pasión que es Juventus, y ser tan buenos como su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares tan alto como sea posible. ¡Somos Juventus! ¡Somos los campeones! ¡Estamos de vuelta más fuertes que nunca! ¡Contamos con ustedes! ¡Todos juntos!"