Cristiano Ronaldo está en el tercer puesto del ránking de jugadores con mayor fortuna monetaria, pero eso no le impidió adquirir un reloj Rolex avaluado en medio millón de dólares compuesto mayoritariamente de oro blanco.

El modelo GMT-Master de Rolex es uno de los relojes de pulsera más caro que se haya fabricado alguna vez, con oro blanco de 18 kilates, además de decenas de diamantes adornando la correa que bordea la muñeca del portugués.

El jugador de la Juventus ha utilizado la joya muy pocas veces en público, y la vez más recordada fue cuando asistió a la Dubai International Sport Conference, donde usó una vestimenta en la gama de los plateados para combinar con el lujoso reloj.

La primera vez que CR7 fue visto en público con el Rolex fue en la Dubai International Sport Conference en diciembre de 2019.

La primera vez que CR7 fue visto en público con el Rolex fue en la Dubai International Sport Conference en diciembre de 2019.

Consciente del valor de la pieza de Rolex, Cristiano adquirió una caja hermética de enorme profundidad para guardar el millonario dispositivo cuando no lo está utilizando.

A finales de 2019, el astro portugués, cuyo presente en la Vecchia Signora ha sido muy criticado, compartió una foto en Instagram junto a su novia, Georgina, donde se le puede ver utilizando el valioso GMT-Master.

 

 

El millonario artefacto fue originalmente diseñado para pilotos de aviación, ya que una de sus funciones permite ver la hora en dos husos horarios simultáneamente y con gran facilidad, algo que fue modificado para hacer del reloj algo un tanto más amigable para su venta comercial, algo que de seguro Ronaldo agradece.