El Leeds United retornó a la Premier League luego de 16 años en la segunda división de Inglaterra, luego de la derrota del West Bromwich ante el Huddersfield y el equipo de Marcelo Bielsa vuelve en gloria y majestad a la primera división.

El arquitecto de tamaña alegría, no es más ni menos que el carismático entrenador argentino que luego de dos años en el club inglés, lo ascendió a falta de dos fechas y siendo líder de la Championship.

Así como la Premier y varias personalidades felicitaron a Marcelo Bielsa por el logro, a 70 kms de Leeds, un ex dirigido por el trasandino, no lo olvida.

Los hinchas del Leeds celebran en las calles el ascenso (Getty Images)

Los hinchas del Leeds celebran en las calles el ascenso (Getty Images)

"Congratulations!!! With Don Marcelo Bielsa “Impossible is Nothing”, escribió Claudio Bravo en su cuenta de Twitter uniéndose a los festejos por el ascenso del Leeds.

El saludo del arquero del Manchester City llega justo el día que se lo ha vinculado como refuerzo estrella para la próxima temporada de los amarillos.

Incluso Daniel Morón le recomendó a Bielsa contratar a Bravo, asegurando que “ahora termina su vínculo y ¿por qué no? Sería muy bueno que siga en una competencia que conoce bien y Bielsa despierta su interés, es de los arqueros que a él le gusta por su juego, por su forma de ser. A Bielsa le gustan los arqueros que no se expongan demasiado, que sean de una pura línea y creo que sería una muy buena alternativa para que se vuelvan a juntar”.