Christiane Endler se encuentra en España con el Paris Saint-Germain a espera de enfrentar este sábado 22 al Arsenal, por los cuartos de final de la Champions League Femenina 2019-20. El duelo está programado desde las 14:00 horas de Chile continental en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

Las parisinas vienen de dejar en el camino al Breidablik de Islandia con goleada en la ida vuelta, serie disputada en octubre del año pasado, cuando el coronavirus no aparecía para causar estragos a nivel global.

El PSG necesita lavar las heridas tras perder la final de la Copa de Francia ante el poderoso Olympique de Lyon en la definición por penales.

Christiane Endler y el PSG ya reconocieron la cancha del estadio Reale Arena.

Christiane Endler y el PSG ya reconocieron la cancha del estadio Reale Arena.

Con chilena incluida, la probable formación del PSG está integrada por Christiane Endler; Ashley Lawrence, Paulina Dudek, Irene Paredes y Perle Morroni; Kadidiatou Diani, Formiga, Grace Geyoro y Sandy Baltimore; Marie Antoinette Katoto y Jordyn Huitema.

Las ganadoras entre PSG y Arsenal avanzan a las semifinales, donde enfrentarán al Olympique de Lyon o el Bayern Múnich. Por la otra llave en la penúltima instancia ya esperan por su duelo el Wolfsburgo y Barcelona.