El chileno Lawrence Vigouroux fue protagonista en el choque amistoso entre Leyton Orient y Tottenham Hotspur, mostrándose seguro y atento para evitar la victoria de los Spurs en el debut de su entrenador, Nuno Espírito Santo.

El pasado 30 de junio, el ex director técnico del Wolverhampton Wanderers fue oficializado en la banca del equipo ingles, a casi dos meses de la polémica salida de José Mourinho. 

Los Spurs ficharon al portugués con la esperanza de dar el salto en la Premier League y coemnzar a luchar en los puestos de arriba, sin embargo, el inicio del DT al mando de su nueva escuadra no fue del todo prometedora.

Tottenham viajó hasta el Breyer Group Stadium de Londres para enfrentar al Leyton Orient en un apretón de pretemporada. Eso sí, Espírito Santo no contaba con la astucia del chileno que diría presente.

Lawrence Vigouroux comenzó el partido como titular y tuvo una gran actuación bajo los tres palos, sacando un gol cantado a los 75' para mantener el empate 1-1, que a la postre sería definitivo.

El chileno logró un empate ante los Spurs de la Premier League.

El chileno logró un empate ante los Spurs de la Premier League.

 

Dane Scarlett abrió la cuenta para los Spurs a los 38 y Ruel Sotiriou igualó a los 72' de juego para el equipo del portero chileno. 

De esta manera, Nuno Espírito Santo tuvo un agridulce debut en la banca del Tottenham, rescatando apenas un empate 1-1 ante el modesto equipo que actualmente milita en el League Two.

Por lo pronto, Vigouroux buscará seguir ganando nivel y ritmo este sábado 24 de julio ante Maidenhead United en un duelo amistoso, para luego chocar ante Gillingham también un amistoso el 31 de julio.